01 EMPRESAS
 
FIESTAS TEMATICAS
   

Estas cansada de realizar siempre el mismo estilo de fiesta? Deseas algo distinto y original? Estas en el lugar indicado, te contamos todos los estilos de temática posibles.

Realizar una fiesta temática puede ser fácil y barato, si tienes los elementos y los conocimientos básicos, utilizando un poco la imaginación y de la creatividad de tu mente.

Un evento temático es utilizar una excusa para hacer que lo recuerden de una forma Única, no solo al que lo realiza si no a los invitados. Es un tema de conversación por mucho mucho tiempo, que hace que hagamos lazos fuertes con gente que ni considerábamos….
Los temas mas sugeridos de fiestas temáticas son:

Fiesta tropical o hawaiana:

donde los invitados asisten con ropa liviana, camisas floreadas, pantalones cortos, se sirven bebidas tropicales como tragos con jugos de frutas, y la música también es tropical o latina.

Fiesta Retro:

En La Actualidad las personas con más de 28 o 30 años o más, sientan nostalgia de su infancia, adolescencia o juventud, la década de los 60´,70´80´ y 90´; hippie utilizando música disco, música techno, etc,

Temática medieval:

Una muy buena decoración pueden hacer de tu evento un viaje a un tiempo lleno de misterios, apelar a la imaginación infantil, a los mitos y leyendas, es una oportunidad temática muy atractiva.

Área Lounge en tu evento:

Utiliza muebles cómodos, puffs, grandes almohadones con colores envolventes o juegos de sillones para crear un área separada, del ruido y la música fuerte, Que tus invitados se sientan relajados y con ganas de charlar. un espacio como área lounge donde los invitados puedan tomarse una copa y disfrutar de una buena conversación, se sientan relajados y con ganas de charlar. Podes Añadir velas al sector para que sea un lugar mas calido… y los huéspedes se sientan mas a gusto.

Fiesta de los 60's, 70's y80's

La ambientación es el punto de partida; puedes elegir un lugar bailable de la época en que quieres tematizar, decorar con imágenes y posters de moda en ese momento.
Medio Oriente - Con decoración, música ambiental al medio Oriente y comida como por ejemplo Humus, con Pan Árabe Lograras un clima diferente.


Black & white

Pintando cuerpos y caras con corcho quemado, mucha música y vestimentas. La ropa es también un elemento decorativo: pantalones anchos y camisas con solapas exageradas,
Halloween - Decorando terroríficamente el lugar donde se realiza, con música y sonidos escalofriantes

Hippies

En las invitaciones se puede pedir la asistencia en ropa de esa época, carteras y bolsas estilo hippie, vinchas, Peinados con trenzas, etc.

Te dejamos Un par de ideas mas, para que desarrolles la imaginación, espero te haya servido .Podes elegir otras propuestas guiándote de los ejemplos dichos.
A Divertirse Planeando esta fiesta tan distinta de las demás, pero no Olvidar que las fiestas temáticas centran todo su punto de fuerza en la decoración, música y luz adecuada …..

Lejano Oeste
Fiesta de la nieve espuma
Noche Flamenca
Fiesta de Disfraces
Siglo XVIII
Fiesta de La espuma
Fiesta de la Nieve
 
 
 
 
     
Salones
     
Catering
Bebidas/Barras
de tragos
Organización de Eventos
     
Vestidos
     
Trajes
     
Souvenirs
     
Regalos
Make Up y Peluquerías
     
Invitaciones
     
Shows
     
Viajes
     
Equipamiento
     
Foto y Video
     
Disc jockey
     
Cotillón
     
Autos
     
Zapaterías
03 DESCUENTOS
Descuentos y promociones de las mejores empresas para
tu evento!!!
Nuestros Servicios
* Listado de Notas
* Ver Datos Útiles
* Encuestas
* Check List
* Nuestros Tests
 
       
FILMACIONES | DISEÑO WEB | POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | PUBLICITE | CONTACTO
JM Producciones
Website: www.jm-producciones.com.ar
Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina